domingo, 5 de agosto de 2007

Más polémica en McLaren

Pese a que las cosas deberían ir sobre ruedas en McLaren, líder del mundial de constructoras y con sus dos pilotos encabezando el mundial de pilotos, nada es así, si a los problemas que le puede ocasionar el turbio asunto de espionaje que el ingeniero de la escudería, Mike Coughlan, ha protagonizado, le sumamos la falta de compañerismo que hay entre Alonso y Hamilton, obtenemos seguramente una úlcera para el estómago de Ron Dennis, que ha de lidiar con todos estos problemas.

Este fin de semana las malas relaciones entre Alonso y Hamilton parecen haber llegado a algo más que declaraciones sacadas de contexto, el asunto no parece nada claro, ayer se pudo ver como Alonso bloqueó a Hamilton en el segundo cambio de ruedas de la Q3 impidiéndole así hacer luego su vuelta rápida, la reacción de Ron Dennis, y las declaraciones posteriores de Alonso hicieron pensar que el piloto asturiano se estaba rebelando, pero cuando la FIA decide meter mano en el asunto Ron salió a explicar los hechos, pero parece que no terminaron de convencer a la FIA y Alonso fue penalizado con 5 puestos en la parrilla, mientras que McLaren no podría puntuar en el GP de hoy para el mundial de constructoras.

Dejando a un lado toda la polémica, lo que parece evidente es que McLaren a día de hoy dista mucho de parecer un equipo.

Tras todo esto el GP de hoy quedó bastante eclipsado por la polémica, aunque tampoco es que haya habido muchos hechos destacables.

Este circuito en principio era favorable a los McLaren, y eso se terminó notando con la cómoda victoria que Hamilton se llevó a casa. Kimi consiguió salvar un poco los papeles de Ferrari al quedar segundo, ya que Massa ni siquiera ha podido puntuar debido a una serie de errores de la escudería en la calificación, y a una discreta carrera de hoy. El tercer puesto se lo llevó el alemán de BMW, Nick Heidfeld.

Alonso terminó cuarto, protagonizando quizás la parte más interesante de la carrera al ofrecernos dos adelantamientos en pista, detrás de él terminaron Robert Kubica (5º), Ralf Schumacher (6º), Nico Rosberg (7º) y Heikki Kovalainen (8º).


Ahora sólo queda esperar el GP de Turquía, que se celebrará dentro de tres semanas, mientras tanto seguramente la polémica seguirá dando que hablar.


Ho!

0 comentarios :

Publicar un comentario