viernes, 31 de agosto de 2007

Kirby: Mouse attack

Ayer me pasé la última aventura de la bola rosa de Nintendo, 'Kirby: Mouse attack'. Desarrollado por HAL Laboratory, Inc. nos encontramos, con una aventura más clásica que la que nos ofrecieron en 'Kirby: Power paintbrush', con un control con cruceta y botones, y con Kirby pudiendo robar de nuevo habilidades a sus enemigos, con la novedad de que Kirby podrá almacenar hasta 5 habilidades, aunque tendremos que ir dejando huecos para almacenar también cofres que nos iremos encontrando.

Como buen Kirby el argumento no es ninguna joya de la literatura, a Kirby le roban el trozo de pastel que se iba a merendar y se embarca en un viaje por mundos coloristas para tratar de recuperarlo xD


Yo nunca fui muy aficionado a los juegos de Kirby, jugué al primero de Game Boy, y hasta la Game Boy Advance (el cual tampoco exprimí en exceso) no volví a jugar a ninguno, pero en cambio sí he jugado a los dos de la DS, y los dos me han enganchado cosa mala hasta el punto de exprimirlos.

'Kirby: Mouse attack' puede pecar de ser algo corto o facilón, aunque el hecho de conseguir los 120 cofres, en algunas fases, me supuso todo un reto, pero un reto muy divertido. También se le podría reprochar un poco su aprovechamiento técnico, ya que el juego no exprime prácticamente en nada las características de la Nintendo DS, el uso de las dos pantallas, y de las posibilidades táctiles son meramente anecdóticas, pero seguro que esto gustará a los que buscaban un Kirby como los de toda la vida ^^

Técnicamente es lo que cabía esperar, un juego muy colorista, con movimientos muy fluidos, y con nuevas y clásicas melodías que, sin robar mucho protagonismo, nos irán acompañando.


En fin, pese a estos pequeños reproches que se le puede dar, a mí me ha gustado mucho, y hacía tiempo que un juego no me entretenía tanto :)


Ho!

1 comentario:

Borochi dijo...

Prueba el de la Nes te va ha gustar :D

También tienes muy buenos en la Snes, sobre todo uno que es de Golf al principio parece raro pero engancha que mata :D

Yo el 1º de la NDS me pareció muy monotomo. Ese lo he visto y he jugado un poco y me llama mas :D ya te diré ^_^

Publicar un comentario