lunes, 27 de septiembre de 2021

Masacre mata al universo Marvel

Con un guion de Cullen Bunn, y el dibujo a cargo de Dalibor Talajic, 'Masacre mata al universo Marvel' es una historia autoconclusiva de cuatro números.

¿Qué ocurriría si Masacre decidiera asesinar a todos los héroes del universo Marvel?, ¿te seguiría pareciendo tan divertido?. Vas a flipar. De verdad.
 
En España estos números han sido editados el año pasado por Panini en un tomo dentro de la línea "Must-have".


Más allá de las dos películas, no he tenido nunca ningún contacto con el personaje, aunque sí conozco su fama de bocazas, irreverente y totalmente gamberro, así que entre eso, y que me llamó la atención el concepto de ver a Deadpool matando a todos los héroes, decidí darle una oportunidad a este "¿qué pasaría sí...?" de Marvel.
 
El tema es que salvo eso, esta historia no aporta nada, los guionistas basan toda su historia en romper la cuarta pared, y en mostrar cuantas más muertes mejor, pero muchas veces más no es mejor, porque se echa de menos ver enfrentamientos con un desarrollo más elaborado y menos precipitado.


Una lectura entretenida, pero personalmente no me ha parecido una buena obra como para animarme a leer más sobre el personaje.
 
 
Ho!

0 comentarios :

Publicar un comentario