sábado, 23 de marzo de 2019

Han Solo. Una historia de Star wars

'Han Solo' es otra película que trata de extender el universo de 'Star wars', o otra manera de que Disney trate de rentabilizar el pastizal que le habrá costado los derechos de la franquicia.

Muchos años antes de conocer a Luke Skywalker y la princesa Leia, en una galaxia donde impera el caos y existen numerosas bandas criminales, el joven Han Solo consigue huir del planeta Corellia, pero atrás queda su amada Qi'ra, y Han promete volver a por ella algún día. Tras apuntarse a la academia Imperial para ser piloto, Han conoce a un wookie llamado Chewbacca y más tarde al famoso jugador Lando Calrissian, dueño del Halcón milenario. En una misión desesperada, Han se unirá a Tobias Beckett para obtener un valioso cargamento de coaxium, del que se extrae el hiperfuel para que las naves naveguen por el hiperespacio.

La película está dirigida por Ron Howard, y protagonizada por Alden Ehrenreich, Emilia Clarke, Woody Harrelson, Donald Glover, y Paul Bettany.


Menudo sopor de película, me es imposible no decirlo así de primeras, y es que me parece un producto fallido en todos los sentidos, tanto a la hora de entretener en muchos momentos de la ligera aventura espacial que pretende ofrecer, como a la hora de explicar los orígenes de un personaje mítico para los fans de la saga. Y es que la trama es totalmente irrelevante, algunos planes son absurdos, y los personajes están totalmente desfigurados.

Actuaciones sin mucho que destacar, escenas sin chispa, aspectos técnicos correctos, y poco más, realmente poco me queda por decir de esta película salvo que si se supone que debía haber momentos épicos, yo me los he debido perder.


Como seguramente ya he dicho muchísimas veces, no soy fan de 'Star wars', pero entiendo perfectamente su fracaso en taquilla y crítica.


Ho!

0 comentarios :

Publicar un comentario