domingo, 17 de marzo de 2019

The Punisher

A finales del 2017 Netflix estrenó la primera temporada de 'The Punisher', el conocido castigador de Marvel, interpretado por Jon Bernthal.

Un antiguo marine decidido a castigar a los asesinos de su familia termina atrapado en una conspiración militar.

La serie, actualmente cancelada, consta de dos temporadas emitidas de trece capítulos cada una.


Tras terminar la tercera temporada de 'Daredevil' y la segunda de 'Jessica Jones', me dio por ponerme con otra serie de Marvel, y puesto que las otras ya estaban canceladas, decidí darle una oportunidad al personaje de Gerry Conway... y, sinceramente, con la primera temporada he tenido suficiente (y más ahora que está cancelada), y es que parece que en ocasiones a Netflix le encanta enfangar las series, alargándolas con constantes idas y venidas, y recrearse en un exceso de redundancia.

Y es que lo que uno puede esperar de una serie protagonizada por 'The Punisher' es sobretodo acción, y al principio parece que lo dará, pero a medida que los capítulos avanzan, el argumento parece perderse completamente en una espiral de conspiraciones que relegaban a Frank Castle a unas escenas más comedidas, y aunque de vez en cuando había posibilidades para que el personaje explotara en escenas climáticas, parece que los guionistas no estaban por la labor.


Reconozco que se me ha hecho muy cuesta arriba terminar de ver la temporada, y no porque esté mal hecha o porque no tuviera personajes interesantes (al contrario), más bien porque parece que la primera temporada sólo tenía argumento para cuatro o cinco capítulos, y el resto ha sido puro relleno.


Ho!

0 comentarios :

Publicar un comentario