viernes, 14 de julio de 2017

Wonder woman

Hace unas semanas se estrenó en nuestros cines la película protagonizada por la princesa Diana de Themyscira, el tercer personaje en discordia que pudimos ver en 'Batman v. Superman'.

Una princesa amazónica abandona su mundo para explorar el nuestro y, al hacerlo, se convierte en uno de los más grandes héroes del mundo.

La película está protagonizada por Gal Gadot, Chris Pine, Danny Huston, Elena Anaya, y David Thewlis, bajo la batuta de Patty Jenkins.


Mucho bombo se le ha dado a esta película, quizás por la reivindicación en el cine que supone un personaje femenino de semejante envergadura, quizás por lo regulero que está siendo todo lo de DC de la mano de Zack Snyder, pero en todo caso yo creo que 'Wonder woman' es un producto típico dentro de las películas de súper héroes, y no son pocos los muchos parecidos que le he encontrado con otra película de este estilo, la primera del Capitán América, con la salvedad de que 'Wonder woman' está rodada con algo más de emoción.

La verdad es que todo el principio me gustó bastante, era una delicia ver el arte de la lucha de las amazonas que el director Patty Jenkins representa (reconozco que salí del cine con ganas de ponerme a ver la serie de 'Xena' xD), además, el desarrollo del personaje de Diana resulta muy interesante hasta que muestra todo su poder, el momento más álgido de la película, pero a partir de ahí pega un bajón excesivo.


Un producto notablemente entretenido, pero sin mayor relevancia que el de presentar los orígenes de un personaje que ya había descubierto sus bazas de antemano, lo interesante será ver qué tal se desarrolla el personaje en futuras secuelas o apariciones.


Ho!

0 comentarios :

Publicar un comentario