lunes, 9 de mayo de 2016

34º salón internacional del cómic de Barcelona

Anteayer anduve por Barcelona, visitando el salón del cómic, un día nublado, con algo de lluvia, que posiblemente contribuyó a que el salón no estuviera tan abarrotado como otros sábados en los que he ido.

Este año entre las distintas exposiciones, ha sido la de Ibáñez la más destacable, celebrando así sus 80 años, y ofreciendo un interesante repaso de sus obras. Aunque la exposición de Viñetas sobre ruedas no se queda atrás, con algunos vehículos reales como el mítico DeLorean DMC-12, o el Camaro de las últimas películas de 'Transformers' entre muchos otros clásicos, e incluso un Scalextric con el que pude jugar un rato.
También cabe destacar la presencia del célebre Frank Miller en el salón.

Por mi parte este año he ido bastante pasota, he paseado varias veces pero sin nada concreto que mirar, comprando alguna cosilla que me llamara la atención, y poco más. También es cierto que no ha sido hasta el último pase que hice que no pude ver con más detalle muchos de los stands (y es que la mejor hora para visitar el salón es sin duda a partir de media tarde), tampoco le presté mucha atención a la zona de Nintendo, ni a los cosplays que vi, y, por raro que pueda sonar viniendo de mí, este año no he tenido la curiosidad de ver precios especulativos de videojuegos xD


Ho!

0 comentarios :

Publicar un comentario