viernes, 11 de diciembre de 2015

MDK 2

En el año 2000, tres años después de 'MDK', BioWare le tomó el relevo a Shinny desarrollando su secuela para Dreamcast y PC. Un año después el juego también salió para PlayStation 2, y en el 2011 Wii recibió también una versión en su plataforma digital WiiWare.

Tres héroes inverosímiles, un objetivo final. Kurt Hectic ha regresado para salvar al universo, esta vez cuenta con la ayuda del genio Dr. Hawkins y el perro-robot pistolero de 6 patas, Max. Juntos deberán ser más silenciosos, más devastadores y más listos que sus enemigos en su intento por recuperar la tierra de una malvada amenaza alienígena.

También en el 2011 salió una versión HD para PC.


Aunque no me lo había pasado, en su día había jugado bastante al juego (una tercera parte más o menos), y me extrañaba un poco las malas opiniones que solía escuchar del juego, porque aunque sí es cierto que el juego era menos serio, a mí me parecía bastante entretenido, muy en la línea del primero, con mucha dosis de acción, y con bastante variedad gracias a las diferentes mecánicas de cada personaje. Pero ahora que me lo he pasado entiendo un poco esas críticas, y es que las misiones del Dr. Hawkings rompen mucho el ritmo del juego, llegando a hacerse bastante pesadas.

En los aspectos técnicos lo que más me gustaría señalar es los problemas que he tenido con la excesiva oscuridad de algunas zonas del juego (he tenido que subir al máximo el brillo de mi monitor y aún así había zonas donde lo veía todo negro), y destacar una banda sonora bastante adecuada para el tipo de juego que es. Por contra, el doblaje en español deja bastante que desear.


Cabe mencionar que el juego te da la posibilidad de pasarte el jefe final con cualquiera de los tres personajes, es interesante pasárselo con todos para ver el final personalizado de cada uno de ellos.


Ho!

0 comentarios :

Publicar un comentario