domingo, 8 de septiembre de 2013

The office

Protagonizada por Steve Carrell, Jenna Fischer, John Krasinski, Rainn Wilson y B.J. Novak entre muchos otros, 'The office' es una serie estadounidense que actualmente cuenta con 8 temporadas.

En la serie se trata la vida diaria de los empleados de una oficina de la compañía de papel ficticia Dunder Mifflin a modo de falso documental.

'The office' es la versión americana de la serie inglesa del mismo nombre


He de decir que tras la primera temporada no tenía muchas ganas de seguir viendo la serie, el ridículo ajeno que me producía Michael Scott (el personaje interpretado por Steve Carrell) me ponía malo, y el formato tipo falso documental no terminaba de convencerme en esta serie... pero a mediados de la segunda temporada uno empieza a encariñarse con los personajes, sobretodo con Jim, Pam y Dwight (quien he de decir que me recuerda mucho a un amigo xD)... y, por qué no decirlo, con el propio Michael, que pese a su forma de ser, sus niñerías, sus pataletas, etc., al final se le echa de menos y todo.

Pocas pegas le puedo poner a la serie, la cual me ha parecido bastante notable salvo por la primera temporada, y quizás la octava más algún momento puntual intermedio.


Serie muy divertida, y con unas historias muy frescas y, a veces, rozando lo absurdo. Ahora, a encontrar otra comedia a la altura, tal vez le dé una oportunidad a la serie original :)

EDITO: Pensaba que la 8ª temporada iba a ser la última, pero me equivoqué y en el 2014 hubo una 9ª, que termina de confirmar lo que se veía en la 8ª temporada, que la serie empezaba a mostrar ya claros signos de agotamiento.


Ho!

0 comentarios :

Publicar un comentario