viernes, 27 de enero de 2012

Uncharted 3: La traición de Drake

Confirmando la ya tradición que ha creado Naughty dog sacando una entrega cada dos años, 'Uncharted 3: La traición de Drake' salió a la venta a finales del año pasado para PlayStation 3:

La búsqueda de la legendaria Atlantis de las arenas lleva al cazafortunas Nathan Drake a un audaz viaje hasta el corazón del desierto árabe, un viaje que enfrentará a nuestro héroe y su mentor, Victor Sullivan, contra una organización oscura y su cruel líder. Cuando los terribles secretos de la ciudad perdida sean desvelados, las aventuras de Drake le llevarán a una apuesta por la supervivencia que pondrá a prueba los límites de su resistencia y le forzará a afrontar sus peores temores.

En esta ocasión podremos ver, y controlar, a un jovencito Nate durante algún capítulo.


Tras la genial segunda parte me quedé con mono de ponerme con esta nueva entrega, por lo que mis expectativas con este juego estaban por las nubes, y he de reconocer que no me ha decepcionado lo más mínimo, los chicos de Naughty dog han vuelto a conseguir una aventura excepcional que combina con buen tino momentos de acción con fases de plataformas... pero, sin sorprender lo más mínimo, ni tampoco consiguiendo el mismo grado de épica que me ofreció 'El reino de los ladrones', a decir verdad incluso la historia sigue unos patrones demasiado recurrentes (ejemElenaejem).

Uno de los puntos más destacables de esta entrega ha sido la forma de potenciar el combate cuerpo a cuerpo, aunque personalmente creo que se les ha ido un poco la mano, ya que mirando mis estadísticas he visto que prácticamente he matado más enemigos así que no en tiroteos. También es bastante remarcable la naturalidad de los movimientos del personaje, llegando a trasmitirnos un control más duro en determinados momentos, como cuando manejamos a un Nate más joven y menos acróbata, o cuando nos movemos por un barco balanceado por enormes olas.

Técnicamente el juego es bastante similar a su predecesor, aunque con bastantes detalles gráficos que mejoran el conjunto, además de un diseño artístico que consigue que algunos capítulos rayen a un gran nivel.


Un más que notable juego que consagra la saga... ahora a esperar a ver cuándo hay una cuarta parte en sobremesa.


Ho!

1 comentario:

Genzai Kawakami dijo...

A mi me toca esperar a que esté a menos de 30€.

Lo que sigue resultandome raro es que sea de los pocos que la primera parte le gustó más que la segunda...

Publicar un comentario