jueves, 9 de junio de 2022

El renacimiento de Marvel: Spiderman

Vamos con el número ocho y con mi personaje favorito de toda la factoría Marvel: Spiderman.
 
Cuando Peter Parker conoce a Ezequiel, descubre la verdad sobre su destino y los motivos que lo convirtieron en Spiderman. Pero el terrible Morlun está al acecho y quiere materlo. El superhéroe también tendrá que enfrentarse a un nuevo supervillano: el señor Negativo.
 
Las dos historias en esta ocasión son: 'Vuelta a casa' (escrita por Straczynski y dibujada por John Romita Jr.), y 'Un nuevo día' (escrita por Dan Slott y dibujada por Phil Jimenez y Steve McNiven).


Del trabajo de Straczynski a la hora de tomar las riendas de Spiderman os hablé ya aquí, pero no puedo evitar elogiar de nuevo su trabajo, en especial lo que hizo con 'Vuelta a casa', dando un mayor trasfondo al personaje con uno de los enemigos más letales al que Spiderman se ha de enfrentar, plagada además de momentos geniales y siendo, sin duda, la mejor historia de lo que llevo leído de esta colección.
 
Por su parte 'Un nuevo día', que vendría a ser el principio tras el fin de la era de Straczynski, resulta muy entretenida, sí, pero me confirma que hice bien en no seguir con la colección 'Marvel saga: El asombroso Spiderman' porque tras la etapa de Straczynski parece un paso atrás en toda regla.


Pues a falta de los dos últimos tomos que me falta por leer, este es el que más me ha gustado, aunque también es posible que sea porque es mi personaje favorito.

 
Ho!

0 comentarios :

Publicar un comentario