miércoles, 23 de marzo de 2022

Despierta la furia

Protagonizada por Jason Statham y dirigida por Guy Ritchie, 'Wrath of man' es una película de acción estrenada hace casi un año.

H es el misterioso tipo que acaba de incorporarse como guardia de seguridad en una compañía de furgones blindados. Durante un intento de atraco a su camión, sorprende a sus compañeros mostrando habilidades propias de un soldado profesional, dejando al resto del equipo preguntándose quién es realmente y de dónde viene. 
 
A Jason Statham le acompaña Josh Hartnettm, Jeffrey Donovan, Niamh Algar, Scott Eastwood y Holt McCallany entre otros.


Cabe decir que en su momento me pasó bastante desapercibida la película, la vi en cartelera, pero al ser una película de Jason Statham ni se me pasó por la cabeza ir a verla al cine, y ya hice bien, porque aunque la película la dirige Guy Ritchie, me ha recordado más a cualquier película genérica de Statham que no a las de Ritchie.

Además, tampoco es que me haya entusiasmado lo más mínimo, la trama no empieza mal, la música consigue tenernos en cierta tensión, pero poco a poco todo se va diluyendo, la forma de desvelar la trama tampoco me parece muy acertada (no creo que se gane nada contándolo así, y seguramente de forma cronológica hubiese sido mucho menos redudante con algunas escenas), y la parte final se me hizo muy predecible y bastante cuesta arriba.
 
 
Supongo que 'Despierta la furia' no estará mal para el que quiera ver una película del estilo habitual de Statham, pero para el que fuera movido a verla por el director, como yo, puede resultar bastante decepcionante.
 
 
Ho!

0 comentarios :

Publicar un comentario