miércoles, 21 de abril de 2021

Tom y Jerry (2021)

Dirigida por Tim Story, 'Tom y Jerry' es una nueva adaptación a la gran pantalla de los célebres personajes de Hanna-Barbera.
 
Tom y Jerry, el gato y el ratón más populares de la historia de la animación, vuelven a reencontrarse. Pero, en esta nueva adaptación en una ubicación distinta, ya que Jerry se ha instalado en el mejor hotel de Nueva York, el cual está preparando "la boda del siglo". La llegada del ratón está causando ciertos inconvenientes que pueden arruinar este gran acontecimiento. Por ello, Kayla, la planificadora de este evento, decide contratar a Tom para atrapar a Jerry. De esta forma, comienza una batalla sin límites entre el gato y el ratón que podría destruir la carrera de Kayla, la boda e, incluso, el hotel.
 
Además de los conocidos dibujos, la película está protagonizada por Chloë Grace Moretz y Michael Peña.
 
 
Pues sí, este finde me fui al cine a ver esta película con mi hermana y mi sobrino, y es que no tenía mucho que hacer, y reconozco que el tráiler de la película me pareció como mínimo divertido, además, me gusta bastante cuando integran dibujos animados en escenas reales (en este caso todos los animales son dibujos).
 
El resultado es un producto infantil entretenido, con algún momento destacable, pero que en general no pasa de correcto, y con una historia ramplona que muchas veces no parecía saber cómo mantenerse durante la más de hora y media que dura. Sí que he de decir que a mí la película me ha gustado más cuando se ha centrado en las habituales peleas entre el gato y el ratón (y de vez en cuando Spike, el perro), y en los continuos intentos de Tom por dar caza a Jerry, que no cuando se centraba en los personajes de carne y hueso, aunque también es cierto que gracias a esto último ha sido curioso ver a estos enemigos natos unir fuerzas en algún momento puntual.


En todo caso, insisto, estamos ante una película infantil, y si sirve de algo, a mi sobrino, de 6 años, le ha gustado y ha salido contento del cine, que es lo importante.

 
Ho!

0 comentarios :

Publicar un comentario