sábado, 3 de abril de 2021

Godzilla vs. Kong

Dirigida por Adam Wingard, 'Godzilla vs. Kong' es la cuarta película de esta nueva saga protagonizada por los kaijus más famosos.

En un momento en el que la humanidad lucha por su futuro, la existencia de seres gigantescos como Kong y Godzilla está más comprometida que nunca. El brutal enfrentamiento entre estas dos fuerzas de la naturaleza obligará a ofrecer una respuesta contundente que los neutralice, sin embargo hay un científico que pretende organizar una expedición que se adentre en tierras ignotas para descubrir pistas acerca del origen de estos seres, información que permitiera rescatarlos de la destrucción.
 
La película está protagonizada por Kong y Godzilla, acompañados por Alexander Skarsgard, Rebecca Hall, Kaylee Hottle, Brian Tyree Henry, y Millie Bobby Brown entre otros.


Hace años que os hablé de 'Godzilla', y tras ella se estrenó 'Kong: La isla calavera' y 'Godzilla. Rey de los monstruos'. De estas dos últimas no os hablé, porque sinceramente no me parecieron muy reseñables, la película de Kong entretiene como espectáculo palomitero y poco más, bastante tópica y chapucera, y con unos personajes que dan bastante vergüenza ajena. La del 'Rey de los monstruos' es quizás más destacable por las peleas de los monstruos, pero lastrada por explicaciones sacadas de la manga que a la hora de la verdad explican poco o nada, y por dramas familiares que entorpecen el ritmo y tampoco me generaban mayor interés.

Teniendo en cuenta esto, parecía difícil que fuera al cine a ver esta nueva entrega, pero he de reconocer que el tráiler me vendió la moto de forma vil xD. 'Godzilla vs. Kong' me ha parecido la peor de las cuatro películas, porque mira que no esperaba un guion muy elaborado, pero tampoco esperaba algo tan mediocre, con una sensación de que los productores tenían un par de peleas en mente, y no sabían muy bien qué meter en el resto de la película, ni cómo unir nada, así que fueron improvisando sobre la marcha con unos pegotes de relleno, y además de forma bastante chapucera, con una serie de inconsistencias que no se pueden explicar ni con todos los magos del mundo ¯\_(ツ)_/¯


Sí, las dos o tres peleas no están mal, y en algún momento tienen incluso bastante epicidad, pero no mucha más de la vista en el tráiler.
 
 
Ho!

0 comentarios :

Publicar un comentario