domingo, 18 de abril de 2021

Batman. The video game

Bajo el nombre de 'Batman. The video game' nos encontramos ante un título de 1990 desarrollado por Sunsoft para NES y Game Boy.
 
El juego está basado en la película del 89 de Tim Burton, así que, como os podréis imaginar, tendremos que ir tras el Joker, aunque cabe decir que, al menos la versión de Game Boy, no es muy fiel a la película.

El juego cuenta con 10 niveles ambientados en las calles y los cielos de Gotham, la fábrica de químicos, el museo, y la catedral.

 
Este es otro de los juegos de mi hermana que rescaté del olvido de casa de mis padres, un juego que sí recuerdo haber probado alguna vez y que nunca me entró muy por los ojos, ahora que lo he probado más a fondo creo que, si bien gráficamente quizás podría haber sido mejor (o al menos que Batman no pareciese enano al lado del Joker), tiene puntos bastante destacables.
 
Para empezar, reconozco que me ha gustado el buen equilibrio que tiene entre el plataformeo y los disparos al uso, con un buen puñado de posibilidades para el arma que llevamos, y el peculiar escudo que podemos formar con murciélagos que nos vamos encontrando, además, considero que los dos niveles con el Batwing son un acierto.
 
 
Un notable título de Game Boy que, aunque no sea fiel a la película, no deja de ser un juego del hombre murciélago de DC.
 
 
Ho!

0 comentarios :

Publicar un comentario