martes, 23 de febrero de 2021

Los nuevos mutantes

A mediados del año pasado se estrenó en los cines 'The new mutants', una nueva entrega de la franquicia de los 'X-men', aunque desde una perspectiva bastante diferente.

Cinco jóvenes mutantes que acaban de descubrir sus habilidades, son encerrados en unas instalaciones secretas contra su voluntad y luchan por escapar de su pasado y salvarse a sí mismos.

La película está dirigida por Josh Boone, e interpretada por Blu Hunt, Maisie Williams, Anya Taylor-Joy, Charlie Heaton, Henry Zaga y Alice Braga.


Estuve tentando de ir al cine a ver la película en su estreno, pero las malas críticas que escuché me echaron atrás, y bueno, cabe decir que no es una película de mutantes al uso, o al menos no tal y como nos tienen acostumbrados, en esta ocasión la película tiene un tono algo más orientada al terror, y yo creo que si vas a verla sabiendo esto, la película puede funcionar.

De todas formas, bien es cierto que hay muchas cosas que no terminan de funcionar, los personajes están bastante desdibujados, sólo se profundiza ligeramente en ellos para darle algo de trasfondo, dejándote con ganas de saber mucho más, tampoco se puede decir que su relación como grupo esté mínimamente desarrollada, y el lucimiento al final resulta un poco raro teniendo en cuenta que durante toda la película se supone que los personajes están tratando de aprender a controlar sus poderes y a sí mismos.
 
 
Una película para pasar el rato, relativamente curiosa, pero discreta y que al final queda en tierra de nadie.
 
 
Ho!

0 comentarios :

Publicar un comentario