sábado, 20 de octubre de 2018

Venom

Dirigida por Ruben Fleischer, y protagonizada por Tom Hardy, 'Venom' es la nueva adaptación de un personaje de Marvel.

Como periodista, Eddie Brock lleva tiempo intentando desenmascarar al creador de la fundación Life, el famoso genio científico Carlton Drake, una obsesión que ha arruinado su carrera y su relación con su novia Anne. Al investigar uno de los experimentos de Drake, el ente alienígena Venom se fusiona con el cuerpo de Eddie, y el reportero adquiere de pronto nuevos e increíbles superpoderes, así como la oportunidad de hacer prácticamente lo que se le antoje. Retorcido, oscuro, impredecible e impulsado por la cólera, Venom obliga a Eddie a luchar por controlar unas habilidades sumamente peligrosas que, al mismo tiempo, también resultan embriagadoras y le hacen sentir poderoso. Dado que Eddie y Venom se necesitan mutuamente para conseguir lo que quieren, se van entremezclando cada vez más... ¿Dónde acaba Eddie y empieza Venom?.

Junto a Tom Hardy tenemos a Michelle Willaims, Riz Ahmed, y Jenny Slate.


No se hablaba precisamente bien de la película, y aún así me acerqué al cine con ganas de matar el rato con un producto que esperaba que al menos me entretuviera, pero el resultado ha sido peor de lo esperado. El montaje parece que se ha dejado cosas por el camino, los cambios de parecer de Venom resultan absurdos, la actuación de Tom Hardy no está por encima del nivel de la cinta, y, sinceramente, la trama de Venom y Brock sin Spiderman de por medio, se queda muy coja.

Del Venom de los cómics apenas conozco nada de su andadura en solitario, siempre que he leído algo suyo ha sido más como villano de Spiderman, pero, sinceramente, lo que he visto en pantalla dista mucho de lo que cabía esperar, me ha sobrado ese intento de humor, y las escenas de acción a veces resultaban tan caóticas que no sabía qué o quién estába en pantalla.


Quizás lo mejor de la película sea su escena tras los créditos, aunque, personalmente, por mí se pueden ahorrar la posible secuela.


Ho!

0 comentarios :

Publicar un comentario