jueves, 11 de octubre de 2018

Inferno

Si algo tiene éxito, no habrá dos sin tres, y por eso Ron Howard y Tom Hanks repitieron hace un par de años su labor de dar vida a Robert Langdon en el cine.

Cuando Robert Langdon se despierta con amnesia en un hospital italiano, formará equipo con Sienna Brooks, una doctora que espera le ayude recuperar sus recuerdos y prevenir entre los dos que un loco suelte una plaga mundial relacionada con el “Infierno de Dante”.

A Hanks le acompañan Felicity Jones, Omar Sy, Irrfan Khan, Sidse Babett Knudsen, Ana Ularu, y Ben Foster.


No soy nada fan de las aventuras de Robert Langdon, no he leído ninguna novela del Sr. Dan Brown, y vi las anteriores películas practicamente por iniciativa ajena, pero a lo tonto he terminado viendo esta tercera entrega, porque sabía que me ofrecería una entretenida búsqueda del tesoro (aunque en este caso se trate de una plaga) perfecta para matar un par de horas.

Quizás la memoria me falle, pero con 'Inferno' he encontrado una película muy en la línea de 'El código Da Vinci', y a 'Ángeles y demonios', con una historia amena y distraída, a medio camino entre la intriga, el suspense, y los enigmas que Langdon va resolviendo para avanzar en su periplo, ofreciendo además un bonito paseo por algunos puntos destacables de Florencia y Venecia.


Y realmente no tengo mucho más que decir, y es que si he comentado esta película es porque le sigo teniendo cierto cariño a estas adaptaciones de las novelas de Dan Brown, por ser 'El código Da Vinci' la primera película que comenté en mi blog xD


Ho!

0 comentarios :

Publicar un comentario