lunes, 29 de junio de 2015

Junio 2015 - Adiós, MacBook

Windows 8.1 Pro

En esta ocasión sólo captura del PC, porque ¿os acordáis cuándo me compré un MacBook?, sí, sí, en el 2006, 9 años tiene ya el condenado, y hasta la fecha lo usaba habitualmente a diario, pero el otro día decidí jubilarlo porque ya llevaba años sin una mísera actualización, y porque había quedado relegado para navegar y poco más, y a veces incluso me daba algún que otro problemilla navegando (Firefox con las actualizaciones ya no va tan ligero, y no había alternativa decente en cuestión de navegadores). Por lo que a efectos prácticos no era más que un bulto en el escritorio.

Así pues decidí pasar lo poco que tenía en el Mac al PC (canciones y poco más), recogerlo y embalarlo. Al recogerlo me he dado cuenta de que la batería se había hinchado :S, pero bueno, a estas alturas ya tanto da.

Una vez recogido, reorganicé el escritorio para tener el PC de forma principal, y ya de entrada eché de menos la pantalla del MacBook, cómo esas 13" se veían tan bien, y luego el teclado, qué gusto da escribir en su teclado, pero bueno, ya estoy buscando a ver si encuentro algo similar para PC, y también un monitor (que falta le hace).


En todo caso, he de reconocer que aunque compré el MacBook en su día por capricho (también porque estaba un poco harto de Windows), ha sido un capricho muy bien invertido, y si no lo sustituyo por otro Mac es porque para lo que uso actualmente el ordenador me basta y me sobra con el PC que tengo, cuando se muera ya veré qué hago.


Ho!

0 comentarios :

Publicar un comentario