martes, 2 de octubre de 2012

The big bang theory

'The big bang theory' es una sitcom creada por Chuck Lorre y Bill Prady para la CBS.

La serie trata de dos cerebritos que comparten piso, Leonard (Johnny Galecki) y Sheldon (Jim Parsons). Aunque ambos están doctorados en física teórica y son capaces de calcular la probabilidad sobre la exitencia de universos paralelos, no tienen ni la menor idea de como relacionarse con el resto del mundo, especialmente con las chicas.

Actualmente cuenta con 5 temporadas protagonizadas por Johnny Galecki, Jim Parsons, Simon Helberg, Kunal Nayyar, y Kaley Cuoco, y el pasado 27 de Septiembre se empezó a emitir en Estados Unidos la sexta.


Seguramente la mayoría de lectores que puedan llegar a mi blog conocerán de sobras la serie, ya que representa el papel de cuatro geeks, llevando su pasión hasta el punto extremo, frikis de los cómics, de las series de ciencia ficción y fantasía, de los videojuegos, etc., etc., etc., con todas las consecuencias que ello conlleva a nivel social, aunque por si no fuera poco uno de los protagonistas sufre del síndrome de Asperger (o mejor dicho, lo sufren el resto de personajes), otro vive anclado en la época más hortera que podáis recordar, y otro no es capaz de hablar con las mujeres en condiciones normales...

En un principio no veía la serie de forma regular, sólo veía capítulos sueltos, y aunque me parecían divertidos no terminaban de entusiasmarme para seguir la serie, hasta que hace unos meses decidí verla en condiciones. Las tres primeras temporadas me han parecido divertidas y notables, pero en cambio las dos últimas me han resultado bastante decepcionantes, entretenidas, sí, pero da la sensación de que a los guionistas se les ha terminado la chispa inicial, y han terminado saturando a su personaje estrella.


Habrá que esperar a ver qué tal se desarrolla esta sexta temporada, aunque espero que no les dé por seguir incluyendo nuevos personajes para tratar de revitalizar la serie.


Ho!

0 comentarios :

Publicar un comentario