sábado, 17 de diciembre de 2022

¡Canta 2!

Estrenada en cines hará aproximadamente un año, '¡Canta 2!' continua con los idílicos sueños de Buster Moon:

Buster y sus cantantes han conseguido hacer del teatro New Moon el sitio de moda local, pero el ingenioso koala quiere algo más: estrenar un innovador espectáculo en el teatro Crystal Tower de la glamurosa Redshore City. Pero sin contactos en el mundo del espectáculo, Buster y sus artistas, la agobiada madre cerdita Rosita, la puercoespín roquera Ash, el honrado gorila Johnny, la tímida elefanta Meena y, cómo no, el inefable provocador porcino Gunter, tendrán que colarse en los despachos de la mundialmente famosa empresa Crystal Entertainment, dirigida por un implacable magnate, el lobo Jimmy Crystal.
 
Esta segunda parte de 'Sing' vuelve a contar con la batuta de Garth Jennings.


Como ya os adelanté hace unos días cuando os hablé de la primera parte, vi esta entrega hace no mucho (ya ni recordaba que se había estrenado, la verdad ^_^u), y he de decir que el resultado me ha parecido tan entretenido como la anterior, con unos personajes ya mucho más asentados, pero con nuevos retos al que cada uno de ellos tendrán que enfrentarse.

A nivel técnico los chicos de Illumination entertainment se han superado, un notable apartado técnico, pero un mayor desempeño en las coreografías con una, de nuevo, estupenda selección de temas musicales.


No considero que pasen a ser obras referentes del cine de animación, pero sí que son unos productos muy entretenidos y disfrutables.


Ho!

0 comentarios :

Publicar un comentario