miércoles, 18 de agosto de 2021

BreakQuest

En el 2004, el estudio español Nurium games desarrolló un juego tipo "rompe ladrillos" para PC. Cinco años más tarde el juego contó con una versión para PSP dentro de la categoría "minis" que también estaba disponible para PlayStation 3.
 
El juego cuenta con dos modos de juego, uno (Quest mode) donde podemos pasarnos los 100 niveles del juego, uno a uno, y otro (Arcade mode) donde  deberemos pasarnos unos niveles aleatorios lo antes posible.
 
 
Este es el segundo juego "mini" que tenía para PS3, y no me andaré por rodeos, me ha parecido una castaña tremenda, soporífero (y lo digo textualmente, he llegado a dar cabezadas mientras lo jugaba), y esto puede ser porque no soy nada fan de los juegos tipo "rompe ladrillos", pero también porque el juego, por algún motivo, va bajando el volumen de la música solo, hasta que de repente te das cuenta de que llevas un buen rato jugando sólo con los sonidos de la pelota rebotando.

A nivel técnico no es un juego que destaque lo más mínimo (tampoco es algo muy necesario siendo el tipo de juego que es), pero sí cabe decir que a nivel artístico me ha parecido horrible, sin ningún tipo de combinación, ni nada parecido.


En fin, un juego totalmente prescindible y olvidable.

 
Ho!

0 comentarios :

Publicar un comentario