lunes, 6 de abril de 2020

Predestination

Dirigida por los hermanos Spierig, 'Predestination' es una producción australiana basada en el relato de Robert A. Heinlein 'All you zombies'.

Un agente especial de un departamento secreto del gobierno, una agencia creada en los años 80 que permite realizar viajes en el tiempo, tendrá que realizar una compleja serie de "saltos" hacia atrás en el tiempo con el fin de detener al conocido como "el terrorista fallido", un individuo que está poniendo bombas por todo el país con miles de víctimas. En uno de sus viajes a los 70, el agente, que trabaja encubierto como camarero de un bar, conoce a un hombre que le narra una historia extraordinaria.

La película se estrenó en el 2014, y está protagonizada por Ethan Hawke, Sarah Snook, y Noah Taylor.


Desconozco por qué tenía esta película apuntada en mi lista de pendientes, seguramente alguien me la recomendó, o leí algo de ella que me gustó, pero he de reconocer que no me esperaba una película sobre paradojas temporales tan curiosa, curiosa como inquietante, todo sea dicho.

En ese sentido la película me ha gustado bastante, así como la puesta en escena, y las actuaciones, en especial Sarah Snook. El pero que le veo es que la película trata de sorprender, pero realmente se va delatando sola en exceso, además de que la parte final me ha resultado bastante abrupta, teniendo en cuenta cómo atan todo el círculo de la historia extraordinaria, esperaba que hicieran lo mismo con la historia del terrorista.


Pese a esto, muy recomendable para todos aquellos a los que nos gusta desmenuzar la película una vez vista.


Ho!

0 comentarios :

Publicar un comentario