miércoles, 15 de enero de 2020

The witcher

Producida por Netflix, 'The witcher' es una serie que adapta las novelas de Andrzej Sapkowski.

Geralt de Rivia, un cazador de monstruos mutante, viaja en pos de su destino por un mundo turbulento en el que, a menudo, los humanos son peores que las bestias.

La serie está protagonizada por Henry Cavill, Anya Chalotra, Freya Allan y Joey Batey entre otros. Y de momento cuenta con una temporada de 8 capítulos (aunque ya hay confirmada una segunda temporada).


Mi único contacto con la franquicia, es con el tercer juego desarrollado por CD projekt, por lo que desconozco qué tan buena adaptación era el juego, y qué tan buena es la serie. Partiendo de esa premisa, cabe decir que, pese a que había cosas que me chirriaban respecto al juego, la serie me ha gustado bastante, con un respetable nivel de producción (aunque también algo discreto), buenas actuaciones, historias entretenidas, y reconozco que mientras la veía me entraban ganas de retomar el juego.

Lo que sí que tengo claro es que la serie es un completo desastre a nivel de narrativa, al menos durante la primera mitad de la temporada. Desconozco qué pretendían al contar la historia así, pero yo no le veo ningún sentido a marear al espectador de semejante forma, además de que al final tienes la sensación de que gran parte de la historia presente que te cuentan es muy redundante, y eso, en una temporada de 8 capítulos, pesa de forma negativa.


En general me ha dejado un buen sabor de boca, pero le lastra mucho su pésima narrativa, esperemos que en la segunda temporada corrijan eso.


Ho!

0 comentarios :

Publicar un comentario