martes, 21 de enero de 2020

Kirby star allies

Hace poco menos de un año, Kirby, uno de los personajes más conocidos de Nintendo, hizo su aparición en Switch protagonizado un nuevo título desarrollado por HAL laboratory.

¡¿Qué está pasando?!, llueven corazones oscuros, ¡algo va terriblemente mal en Dream land!. Cuando uno de estos corazones alcanza a Kirby, produce en él un efecto inesperado... ¡Kirby consigue el poder de diseminar el amor y hacerse amigo de sus enemigos!. Usando las habilidades de sus nuevos amigos, Kirby se embarca en una aventura para restaurar la paz en Dream land.

El juego cuenta con contenido descargable gratuito.


Desde el estupendo título de Kirby que salió para Wii (allá por el 2011), se podría decir que HAL ha repetido en exceso el planteamiento de esa entrega, tanto en las dos entregas de 3DS, como en este 'Star allies'. Bien es cierto que la fórmula sigue funcionando, y que en cada entrega siempre le dan una vuelta de tuerca con interesantes novedades, aunque quizás a veces no es suficiente novedad (en esta ocasión tenemos el poder combinar la habilidad que tengamos con el de nuestros aliados).

El mayor pero de esta entrega es que el modo historia resulta bastante decepcionante, es corto y poco inspirado, y resulta mucho más interesante uno de los modos extra que aporta el contenido descargable. Además, se nota que el juego salió inicialmente a medias, o más bien por fascículos, porque el contenido descargable gratuito no aporta más extras de los que habitualmente suelen tener los juegos de la bola rosa.


Por lo demás, un juego visualmente muy bonito, y una elección de temas musicales clásicos y nuevos bastante acertada.


Ho!

0 comentarios :

Publicar un comentario