martes, 5 de septiembre de 2017

Rise of the tomb raider

Tras la buena acogida que tuvo el reinicio de la saga 'Tomb raider', en el 2015 salió a la luz su secuela para Xbox One y Xbox 360. En el 2016 salió también para PC y para PlayStation 4.

En 'Rise of the tomb raider' Lara descubre un antiguo misterio que la coloca en el punto de mira de una brutal organización conocida como la Trinidad. El objetivo de Lara es dar con el secreto de la inmortalidad antes que ellos y en su camino descubre el mito de la ciudad perdida de Kitezh. Sabe que debe alcanzar este lugar antes que la Trinidad y por ello parte a Siberia en su primera expedición como saqueadora de tumbas.

La versión de PlayStation 4 incluye un librito de ilustraciones para conmemorar los 20 años del personaje, así como distintos contenidos extras y los DLCs.


Es indudable de que en Crystal dynamics y Square-Enix sabían que las cosas se habían hecho bien en ese reinicio, por lo que 'Rise of the tomb raider' intenta tocar lo mínimo posible. Sí, Lara ya no es esa cría inexperta, pero la fórmula de esta entrega no hace más que repetir la de su predecesor llevándolo todo quizás a una mayor dimensión con un mayor contenido secundario y más exploración, o al menos esa es la sensación que me ha quedado tras completar el juego de nuevo al 100%.

Posiblemente por eso he notado esta entrega un peldaño por debajo de la anterior entrega, además de que el nivel de dificultad por defecto lo he notado bastante inferior, y que algunos de los contenidos secundarios me han parecido un poco repetitivos o poco inspirados. Aún así 'Rise of the tomb raider' no decepciona, ofrece acción, exploración, puzles, y contenido para dedicar bastantes horas.


Lo que sí que no me ha terminado de convencer ha sido la mansión Croft del extra de 'Lazos de sangre', resulta bastante decepcionante para los que hemos dejado nuestras horas entrenando y explorando por toda la mansión que nos ofrecía 'Tomb raider II'.


Ho!

0 comentarios :

Publicar un comentario