sábado, 2 de septiembre de 2017

Resident evil: Vendetta

Hace ya dos o tres meses se estrenó la tercera película de animación de la saga de terror de Capcom, aunque en esta ocasión los guionistas deciden rescatar a dos de los protagonistas de la primera entrega de los videojuegos:

Chris Redfield, de la BSAA, cuenta con la ayuda del agente del Gobierno Leon S. Kennedy y la profesora Rebecca Chambers del instituto Alexander de biotecnología, para parar a un mercader de la muerte que busca venganza, y amenaza con extender un virus mortal por Nueva York.

La película dura 97 minutos, y, como cabía esperar, de 'Resident evil' no tiene más que el nombre.


Aunque no esperaba una historia ni remotamente transcendental, lo último que me esperaba era un guion que hace aguas por todas partes, con semejante cúmulo de sinsentidos, cosas inexplicables porque sí, coreografías impropias de la saga de la que venimos, personajes totalmente desvirtuados... parece que Capcom está decidida a hundir su franquicia en la mediocridad en todos los campos que pisa.

Y eso por no hablar de que en los aspectos técnicos tampoco es que la película destaque, en la línea de sus predecesoras, con un apartado técnico bastante desfasado en comparación a lo que actualmente podemos encontrar en el cine de animación digital.


El recuerdo que tengo de las dos anteriores películas no es que sea la panacea, pero al menos sí me parecieron entretenidas y a años luz de las protagonizadas por Milla Jovovich, esta, en cambio, no.


Ho!

0 comentarios :

Publicar un comentario