sábado, 8 de agosto de 2015

Splatoon

Desarrollado por Nintendo EAD group 2, 'Splatoon' es el particular shooter de Nintendo para Wii U.

El juego ha salido a la venta este año, con tres modos de juego, campaña individual, multijugador local, y la joya de la corona, juego online, además de contar con actualizaciones constantes con nuevos escenarios y armas que van completando un juego que se podría decir que salió a medias.


He de seros sinceros, el juego en un principio me pasó bastante desapercibido, hasta que mostraron un tráiler que me llamó ligeramente la atención, pero que a medida que pasaban los días ese tráiler, o mejor dicho su música, seguía resonando en mi cabeza, casi vendiéndome el juego sin necesidad de mucha más información. El problema es que, aunque sabía que el juego estaba claramente enfocado al multijugador online, di por hecho que el resto de modos estarían más depurados, y nada más lejos de la realidad, el multijugador local está limitado a dos jugadores, y la campaña individual no está mal pero resulta bastante escueta y repetitiva, amén de que si no juegas online y subes de nivel la plaza es prácticamente inservible.

En los aspectos técnicos, el juego es resultón, colorista, y con unos escenarios bastante entretenidos, pero lo más destacable es su apartado sonoro, con melodías muy acertadas para un juego de este tipo, aunque sí cabe destacar que se echa de menos la posibilidad de jugar con el mando de Wii y el nunchuk.


Sin duda estamos ante un destacable título de Wii U, el 'Call of duty' de Nintendo (salvando las distancias), pero que a título personal me ha resultado algo decepcionante porque esperaba que el juego ofreciera algo más de contenido offline.


Ho!

0 comentarios :

Publicar un comentario