sábado, 17 de mayo de 2014

32º salón internacional del cómic de Barcelona

Un año más he vuelto a visitar el salón del cómic de Barcelona, en esta ocasión en viernes, para poder pasear por los stands y las exposiciones más tranquilamente.

Este año el mayor protagonismo se lo ha llevado Batman con su 75º aniversario, seguido de la figura de Lobezno, y también por una amplia exposición dedicada a los cómics de guerra. Pero a mí lo que más me ha llamado la atención ha sido una zona dedicada a muchos autores profesionales que no gozan de la fama o la reputación de autores ya consagrados, y donde encontré a Nacho Fernández (autor de 'Dragon fall' por ejemplo).

Como en principio ya llevaba al día casi todas las series que sigo, pude centrarme en ver si encontraba alguna cosilla que despertara mi consumismo, y en este caso se tratan de tres tomos que hacia tiempo que quería comprar (los dos números de 'Los años dulces' de Jiro Taniguchi, y el tomo único 'El perro enamorado de las estrellas' de Takashi Murakami), además de un buen peluche para mi sobrino ^^

También aprovechamos para ir grabando un poco nuestras impresiones para publicarlas en un minipodcast de ¿A qué juego juegas?. En el propio podcast también comento un poco unas vagas impresiones sobre el inminente 'Mario kart 8', ya que pude probar la nueva demo que estaba en el stand de Nintendo.

Y no hay mucho más que contar, al ser viernes había muy poco cosplay, aunque sí vi algún disfraz duplicado de Batman o de Kick-ass, todos bastante reseñables. Y muchos, muuuuuuchos, con "pelucas" de cartón de Son Goku que andaban regalando con el motivo del próximo estreno de la última película de 'Dragon ball'.

PD: En esta ocasión el videojuego más caro que he visto ha sido un 'Secret of Evermore' completo de Super Nintendo por ¡¡150€!! xD


Ho!

0 comentarios :

Publicar un comentario