jueves, 3 de mayo de 2012

Thor

Hace un año se estrenó 'Thor', dirigida por Kenneth Branagh, y con un reparto encabezado por Chris Hemsworth, Natalie Portman, y Tom Hiddleston.

Thor es un poderoso pero arrogante guerrero cuyos imprudentes actos reavivan una antigua guerra entre el Reino de Asgard y el de los Gigantes de hielo. Como consecuencia, Thor es castigado al exilio la Tierra, donde se ve obligado a vivir entre humanos sin los poderes que tenía. Cuando el villano más peligroso de su mundo envía a las fuerzas más oscuras de Asgard, Thor deberá aprender lo que hace falta para ser un verdadero héroe.

La película, además de presentar al semidios de Marvel, también aprovecha para poner en escena a Ojo de halcón, otro miembro de 'Los vengadores'.


Aunque comento ahora la película, en realidad la vi hace un par de meses aproximadamente, pero me pareció tan discreta que no tuve ganas de comentarla, y es que 'Thor' me resultó un producto entretenido y punto, una adecuada presentación del personaje (y de su hermano), pero con un guion que no permite al personaje mostrarse en su esplendor, y que además va de más a menos.

En los aspectos técnicos, tanto los efectos visuales, como las melodías, rayan a un nivel muy correcto, igual que las actuaciones, pero nada en esta película sobresale, y parece más una forma de allanar el camino a 'Los vengadores' por parte de Marvel.


La única razón por la que finalmente me he decidido a poner esta reseña, es porque tras ver 'Los vengadores' me sabía mal no haber comentado todas las películas que la preceden.


Ho!

0 comentarios :

Publicar un comentario