jueves, 28 de septiembre de 2006

Kamichu!

Si hace poco os recomendé 'Mushishi' por su estética, creo justo hacer lo mismo con esta otra serie, 'Kamichu!', porque es taaaan boniiiiita ^^

Os pego su sinopsis:
Un día, durante la comida, la estudiante de secundaria Hitotsubashi Yurie le cuenta a su amiga Mitsue que se ha convertido en dios. Poco después, entablan amistad con Matsuri, la hija del sacerdote del templo local. Ésta es una historia de la extravagante nueva vida de Yurie como dios, que junto a sus amigas intentará descubrir en qué clase de dios se ha convertido.

Surrealista, ¿no?, pues lo mismo pensé cuando vi el primer capítulo, pero es que no sé, era tan bonito que me cautivó y no pude dejar de seguir la serie.

La serie consta de 16 capítulos, y si queréis seguirla podéis conseguirla fansubeada.


La verdad es que la comparación inicial con 'Mushishi' es cuanto menos arriesgada, pero es que ambas tienen una estética "Ghibli" tremenda, y uno de los puntos fuertes es su estética visual y ese derroche de imaginación que ambas presentan, además, las dos te cuentan historias de una forma tan relajada que uno puede pararse a disfrutar de todos los detalles que contiene cada escena.

Tras ver sólo 5 capítulos me atrevo a recomendarla porque es una serie donde la cosa más simple como puede ser un resfriado, me ha llegado a emocionar, y es que la serie es tan fantástica y las historias tan... "relajantes", que disfruto los capítulos como ninguno aunque no pase absolutamente nada... la verdad, es difícil explicar esta sensación con palabras así que dadle una oportunidad, que no creo que os arrepintáis ^^


Ho!

0 comentarios :

Publicar un comentario