martes, 27 de junio de 2023

Guardianes de la galaxia: Especial felices fiestas

Estrenada a finales del año pasado en Disney plus, 'The guardians of the galaxy: Holiday special' es un especial navideño de unos 40 minutos.
 
Con la misión de hacer que Quill tenga una Navidad inolvidable, Mantis y Drax se dirigen a la Tierra en busca del regalo perfecto.
 
Este especial está escrito y dirigido por James Gunn, y cuenta con el reparto habitual de esta banda: Chris Pratt, Dave Bautista, Pom Klementieff, Sean Gunn, Karen Gillan, las voces de Bradley Cooper y Vin Diesel, y, para esta ocasión especial, Kevin Bacon se interpreta a sí mismo.
 
 
Como suele pasar en mi caso, desconocía completamente de este especial, de ahí que lo haya visto en unas fechas tan poco propicias, y la verdad es que estamos ante un producto de 'Guardianes de la galaxia' que quizás no pasa de ser poco más que entretenido, con ese típico mensaje navideño, pero con la gracia del toque gamberro que le dan los Guardianes
 
 
No esperéis ninguna aventura más allá de ver a Mantis y Drax armándola por la tierra, con su disfuncional relación, y un Kevin Bacon bastante cómico, pero funciona como un tiro para pasar un rato divertido y felicitar las fiestas.

 
Ho!

0 comentarios :

Publicar un comentario