lunes, 26 de julio de 2021

Space jam: Nuevas leyendas

Dirigida por Malcolm D. Lee, 'Space jam: A new legacy' se estrenó en nuestros cines este fin de semana:

LeBron y su hijo Dom quedan atrapados en el espacio digital de un poderoso y malvado algoritmo llamado AI G. Rhythm Para poder volver a casa, LeBron necesitará la ayuda de Bugs, Lola Bunny y toda la pandilla de los muy indisciplinados Looney tunes. Juntos tendrán que derrotar a los campeones digitalizados de AI y deberán hacerlo en la cancha de baloncesto.

A los Looney tunes y a LeBron James, les acompañan Don Cheadle, y Cedric Joe entre otros.


Me considero bastante fan de la primera película de 'Space jam', así que esta no podía dejar de ir a verla al cine, aunque ya en los tráilers hubo cosas que no me gustaron (como que los Looney estuvieran hechos en CGI durante el partido, o la castaña de doblaje que le pusieron a  Lola Bunny), pero por lo demás me lo he pasado pipa, sobretodo en lo que es la previa del partido.

Y es que 'Space jam: Nuevas leyendas', lejos de ser otra película de los Looney es un enorme homenaje a muchísimas películas de Warner bros., y algunos de esos homenajes son impagables (como el del Coyote, o el de Sam). El partido quizás decae un poco, sobretodo la primera mitad, pero en la segunda, cuando los Looney se muestran en todo su esplendor, pasa a ser tan disparatado como cabía esperar, aunque reconozco que he echado de menos más momentos para muchos de los Looney que prácticamente ni aparecen.


Personalmente la veo un peldaño o dos por debajo de la primera, pero aún así creo que es una película muy disfrutable para aquellos a los que les gusten las locuras de los Looney tunes.
 
 
Ho!

0 comentarios :

Publicar un comentario