domingo, 6 de octubre de 2019

Ad astra

'Ad astra' es una película dirigida por James Gray y protagonizada por Brad Pitt.

El astronauta Roy McBride viaja a los límites exteriores del sistema solar para encontrar a su padre perdido y desentrañar un misterio que amenaza la supervivencia de nuestro planeta. Su viaje desvelará secretos que desafían la naturaleza de la existencia humana y nuestro lugar en el cosmos.

A Brad Pitt le acompañan ante las cámaras actores de la talla de Tommy Lee Jones, Donald Sutherland y Liv Tyler entre otros.


Sabor agridulce es el que me he llevado tras ver la película. Dulce porque la película me ha parecido estupenda en muchos aspectos, desde la puesta en escena, hasta la actuación de Brad Pitt y la elaboración de su personaje, pasando por una bella factura técnica, y un guion bastante interesante con un entretenido recorrido hasta la meta.

Agrio porque la película es bastante densa, no en argumento, pero sí en lo mucho que James Gray abusa de la lírica audiovisual, hasta el punto de que, aunque la película dura dos horas, y a mí no me importa que las películas sean pausadas, en algunas ocasiones 'Ad astra' se me llegó a hacer demasiado larga y pesada, aunque no descarto que quizás haya sido porque no vi la película en la sesión adecuada.


En todo caso, creo que para al que le gusten las películas espaciales realistas, así como disfrutar de la belleza de nuestro sistema solar, ya merecerá la pena su visionado.


Ho!

0 comentarios :

Publicar un comentario