jueves, 27 de junio de 2019

Toy story 4

Hace unos días se estrenó la cuarta entrega de la película que nos dio a conocer a Pixar, 'Toy story'.

Woody siempre ha tenido claro cuál es su labor en el mundo y su prioridad: cuidar a su dueño, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie añade a Forky, un nuevo juguete de fabricación propia, a su habitación, arranca una nueva aventura que servirá para que los viejos y nuevos amigos le enseñen a Woody lo grande que puede ser el mundo para un juguete.

La película está dirigida por Josh Cooley.


Tras el estupendo cierre que supuso 'Toy story 3', la pregunta que a muchos se nos vino a la cabeza al ver el anuncio de una nueva película era "¿es necesario?", y la respuesta tras verla es un claro y rotundo "no", y es que 'Toy story 4' resulta bastante prescindible, y sólo intenta rizar más el rizo a un cierre que ya era perfecto.

Aún así, la película resulta entretenida, cuenta con bastantes momentos divertidos, un genial apartado técnico, y algún que otro momento emotivo, pero también tiene momentos bastante pesados que pueden provocar algún que otro bostezo.


Si bien en general la película me ha parecido bastante digna, también es cierto que evidencia que en Pixar últimamente no les importa tirar de secuelas con muy poco fuste entre sus títulos fuertes.


Ho!

0 comentarios :

Publicar un comentario