lunes, 24 de junio de 2019

Men in black international

Dirigida por F. Gary Gray, 'Men in black international' es la cuarta película de los hombres de negro.

Los hombres de negro siempre han protegido la Tierra de la escoria del universo. En esta nueva aventura, se enfrentarán a su mayor amenaza hasta la fecha: un topo en la organización MIB.

Will Smith y Tommy Lee Jones, los hombres de negro por antonomasia, dejan en esta ocasión el traje y las gafas de sol a Tessa Thompson y Chris Hemsworth.


Cuando supe que iban a hacer una nueva película de 'Men in black' sin Will Smith me imaginé lo peor, y es que el principal atractivo de las anteriores era sin duda el filadelfiano, pero vete aquí que el otro día me apetecía ir al cine, y, de la cartelera que había, esta era la que más me apeteció ver. Craso error.

Y es que decir que la película es lamentable es quedarme corto, porque aunque sabía que no iba a ser lo mismo sin Will Smith, lo que no me esperaba es que el resto no hubiera por dónde pillarlo, guion con agujeros, humor sin chispa ni gracia, falta alarmante de frescura, con una sensación a rancio que tiraba para atrás, y una pareja protagonista que no está a la altura (en parte gracias a unos personajes que parecen haber sido desarrollados por un mono).


Aunque mi expectativas eran prácticamente nulas, sí esperaba encontrar un producto entretenido al menos, pero no ha sido el caso.


Ho!

0 comentarios :

Publicar un comentario