lunes, 3 de mayo de 2010

Iron man 2

Después de la buena acogida que tuvo 'Iron man' era de esperar que los productores no se hicieran de rogar y antes de que se enfriara el éxito se embarcaran en la segunda parte.

Repitiendo de nuevo Jon Favreau tras las cámaras, y Robert Downey Jr. en frente, 'Iron man 2' parte donde ya todo el mundo sabe que el multimillonario Tony Stark es Iron man, el superhéroe enmascarado:
Sometido a presiones por parte del gobierno, la prensa y la opinión pública para que comparta su tecnología con el ejército, Tony es reacio a desvelar los secretos de la armadura de Iron man porque teme que esa información pueda caer en manos indeseables. Con Pepper Potts y James "Rhodey" Rhodes a su lado, Tony forja alianzas nuevas y se enfrenta a nuevas y poderosas fuerzas.

Como ya ocurrió con la primera parte, os comento que hay una escena tras los créditos... tras tooooodos los créditos ¬¬


Si bien la primera parte fue para mí toda una sorpresa, ante un personaje que en principio no me entusiasmaba demasiado, en segunda parte tenía la esperanza de encontrarme con algo con algo más de acción, pero lo que me he encontrado ha sido un producto que, sin disgustarme en ningún momento, no consigue tener la chispa de la primera parte, y que sigue pecando en los mismos defectos.

Las actuaciones son correctas, la historia apunta maneras, los problemas de Tony pueden dar bastante de sí, y la incorporación al reparto de Scarlett Johansson y Don Cheadle mejoran si cabe el reparto original; pero 'Iron man 2' me ha resultado menos divertida y amena, y cuando ha podido remontar mostrando alguna escena más de acción que su predecesora, lo ha malgastado con vuelos y con un apartado técnico que si bien está a la altura, tampoco se puede decir que sorprenda.


Es una pena que con el potencial que la primera parte dejó preparado, no hayan sabido aprovecharlo, pero aún así, esta segunda parte es bastante entretenida, y deja cada vez más encauzada, la película de 'Los vengadores'


Ho!

0 comentarios :

Publicar un comentario