miércoles, 12 de mayo de 2010

Art of balance

Si a fecha de hoy hay una compañía que sorprenda en calidad técnica en la plataforma WiiWare, es sin duda Shin'en Multimedia, una desarrolladora alemana que con sus dos juegos actuales para WiiWare, y su futura apuesta, ponen en evidencia la calidad técnica de muchos juegos que salen en soporte físico.

El título que nos toca nos ofrece un juego sencillo con distintos puzles que tendremos que resolver colocando diferentes piezas unas encima de otras, al mismo tiempo que debemos evitar que la estructura que formemos se caiga al agua. Tan sencillo como adictivo.


Por el tipo de juego que es, 'Art of balance' no es quizás el mejor exponente de lo que Shin'en Multimedia es capaz de ofrecer, pero aún así, el apartado técnico del juego es excelente, con efectos bastante cuidados, unas buenas físicas, y unos gráficos bastante destacables pese a la simpleza que pueda ofrecer el escenario.

Pero no es oro todo lo que reluce, y es que tras ponerme a jugar, el juego no me duró ni 4 horas, en menos de media tarde ya lo tenía completado al 100%. La mecánica de juego que ofrece es entretenida, y no es que haya pocos puzles (unos 100), pero la dificultad que ofrece no supone mayor reto salvo algún puzle en el que uno se pueda estancar un poco.


No he probado el modo de dos jugadores, pero una vez completado no le veo mucha rejugabilidad por lo que sinceramente, aunque el juego no está mal, 800 puntos me parece algo caro.


Ho!

0 comentarios :

Publicar un comentario