sábado, 15 de noviembre de 2008

Boom blox

¿Quién me iba a decir a mí hace un par de años que un juego de EA me iba a dar tanta satisfacción?, y más después de la decepción que me supuso que una idea del cineasta Steven Spielberg resultara ser un juego de puzles.


Tras leer muy buenas críticas del juego, y enterarme de la rebaja oficial del precio, decidí darle una oportunidad, y ahora me arrepiento de haberme dejado llevar tanto tiempo por mi recelo inicial, porque en lo que llevo jugado (más de un 70%) el juego me está parecido muy completo y muy adictivo, y eso que aún no he probado el modo crear, del que hablan muy bien.

Lo primero que me enganchó al juego fue su modo multijugador, en especial el del modo "jenga", puro derroche de habilidad e ingenio para no tirar las diferentes estructuras que propone el juego, pero el resto de modos no se quedan atrás. Los modos para un jugador pueden llegar a ser todo un reto, sobretodo si pretendes conseguir todo en oro (algo importante para conseguir más regalos para el modo crear), y una buena opción para jugar acompañado, probando una vez cada uno.

Técnicamente lo más destacables son las físicas de los objetos, los modos de juego se basan precisamente en coger o tirar objetos, pero aún así su peculiar estilo gráfico y su apartado sonoro se defienden más que bien para el tipo de juego que es.


Este es el culpable de que haya dejado otros juegos algo aparcados, una opción más que recomendable para todo aquel que le guste mezclar la habilidad con toques de ingenio... y además a precio económico ^^


Ho!

0 comentarios :

Publicar un comentario