jueves, 11 de septiembre de 2008

Wario land 4

Un año después de su tercera entrega, Wario se estrena en la reciente Game Boy Advance, volviendo un poco a los orígenes al dejar de lado el ser invencible como en las dos anteriores entregas, aunque tampoco volvemos al sistema de vidas de la primera entrega.

La historia nos sitúa en una pirámide cuya leyenda explica que sobre la princesa Shokora cayó una maldición de Golden Diva, aunque a Wario lo que más le importa es poder desvalijar todos los tesoros que alberga.

Cuatro zonas compuestas por cuatro fases más un jefe final llevarán a Wario hasta la zona más inaccesible de la pirámide.


Aunque 'Wario land 4' no me parezca un mal juego, la verdad es que me sentí ligeramente decepcionado cuando lo jugué, después de las anteriores entregas que había jugado esta cuarta parte me supo a poco, y no disfruté tanto el completarlo al 100%. Aún así Wario parte en esta entrega con todas sus bazas, y con las fases de exploración que más le caracterizan.

Técnicamente el juego mantiene la mecánica de la saga, plataformas en 2D, pero ofreciendo algunos efectos poligonales, aprovechando así las prestaciones de GBA. Las melodías en cambio me resultaron algo indiferentes, en un muy segundo plano.


Desde luego, noté esta entrega como menos elaborada que las anteriores, aunque no deja de ser un juego bastante entretenido y ameno ^^


Ho!

1 comentario:

hyrulen dijo...

es que despues de wario land 3,este supo a poco.ademas,es de recorrer el escenario para volver al principio contrarreloj nunca me ha gustado ,ni en este ni en el de Wii

Publicar un comentario