miércoles, 3 de enero de 2018

Link's crossbow training

Allá por finales del 2007 Nintendo EAD rescató parte del trabajo hecho en el 'Twilight princess' para sacar un juego que acompañaría la salida del Wii zapper (se podría decir que venía de regalo con el accesorio, pero seguro que no fui el único que adquirió el Wii zapper sólo por el juego).

Ambientado en algunos de los impresionantes paisajes que conocimos por primera vez en 'The legend of Zelda: Twlight princess', 'Link's crossbow training' te sitúa en la piel de nuestro legendario héroe Link cuando vuelve a territorios familiares de Hyrule y domina la técnica del disparo con arco.

El juego cuenta con nueve niveles con tres fases por cada nivel.


Tengo este juego casi desde su salida, pero el uso que le di quedó relegado a unas partidas esporádicas con un amigo al modo multijugador, y aunque me gustó lo que vi quedó olvidado en una estantería hasta que hace un par de semanas lo rescaté para jugar el modo de un jugador con ese mismo amigo, y, la verdad es que el juego ha sido una sorpresa bastante positiva.

Nos pasamos el juego en una tarde, no es muy complicado, y conseguir la máxima categoría de los emblemas es bastante asequible a medida que vas cogiendo el tranquillo a los niveles, y aún así es un juego que cumple con creces con lo que ofrece, con el añadido de que el multijugador puede aportar piques considerables.


A nivel gráfico todo es un reciclado del título de GameCube, pero reconozco que es una delicia volver a visitar algunos de los escenarios de uno de mis títulos favoritos de la saga de Zelda.


Ho!

0 comentarios :

Publicar un comentario