viernes, 21 de abril de 2017

Pilotwings resort

En el 2011 Nintendo rescató una de sus franquicias olvidadas desde Nintendo 64, intentando darle a 3DS su propio 'Wii sports resort', o algo parecido.

El juego está desarrollado por Monster games, y cuenta con dos modos de juego (misiones y vuelo libre), con tres modalidades diferentes en cada modo (ala delta, avioneta, y mochila propulsora).


Después de las horas que le dediqué al último Zelda quería algo más liviano de jugar, y 'Pilotwings resort' me pareció una excelente opción, las misiones eran perfectas para hacer partidas esporádicas, y el vuelo libre podía ofrecerme un plus a medida que fuera jugando más, además, siempre tuve ganas de jugar a un 'Pilotwings', el problema que le encontré es que las misiones me resultaron bastante repetitivas, acrecentado porque quería conseguir como mínimo las tres estrellas y eso se traduce en varios intentos. Por otro lado eché de menos más variedad de modalidades (paracaidismo o parapente por ejemplo).

Una vez conseguí completar todas las misiones me puse con el vuelo libre, y he de decir que el título en ese momento mejoró mucho, ya no sólo porque te da mucho juego el ponerte a buscar los 75 anillos de información, los 120 globos, y los 60 objetos propios de cada modalidad, también porque por primera vez veo en su global lo que Nintendo pretendía cuando diseñó la isla Wuhu, ya que hasta la fecha sólo la había visto de forma despedazada. Por desgracia este modo es bastante corto, y sólo se verá alargado si queremos conseguir todos los extras y alguno se nos resiste, pero en ese caso puede hacerse algo tedioso explorar una y otra vez la isla. Eso sí, tras todo eso siempre queda la posibilidad de superar nuestros récords.


No hay mucho más que contar, el juego entretiene y poco más, gráficamente cumple (aunque reconozco que he jugado más tiempo con el 3D desactivado que no activado), y las melodías pueden resultar un poco pesadas.


Ho!

0 comentarios :

Publicar un comentario