miércoles, 17 de febrero de 2016

The lion king

Westwood studios desarrolló los videojuegos basados en la película de Disney, 'The lion king', entre ellos la versión de Master System.

Únete al rey león en su viaje a través de 10 niveles llenos de aventura. Juega las fases de bonos con los amigos de Simba. Lucha contra las hienas y evita a las fieras. Enfréntate a la última batalla contra el malvado Scar.

Un título de plataformas con niveles bastante variados y muy entretenidos.


Una gran película, un notable juego, aunque si os soy sincero, este juego cuenta con la pega de que no explica absolutamente nada de la historia que adapta, se limita a encadenar los niveles. Incluso para el que no sepa de qué va la película igual se sorprende cuando, de repente pasamos de controlar a un cachorro de león para manejar a un león adulto con nuevas habilidades xD

Seguramente la mayoría pensáis que la versión buena de este juego es la de las 16 bits (la de Super Nintendo sobretodo), pero yo siempre he sido muy defensor de esta entrega de Master System. Obviamente los gráficos de la 8 bits de SEGA son los que son, y comparar el nivel de la estampida puede resultar ridículo, pero el trabajo que se hizo con esta versión me parece muy reseñable, adaptando de forma muy notoria lo mismo que se podía ver en las versiones mayores. Sólo hay que ver la chapuza que se hizo en la versión de NES para ver que esta entrega recibió el mismo mimo que las versiones de sus hermanas mayores.


En resumen, un juego muy notable de Master System, aunque como adaptación me chirría un poco por el tema comentado, y quizás su control resultaba algo tosco.


Ho!

0 comentarios :

Publicar un comentario