martes, 14 de agosto de 2012

Vanquish

'Vanquish' es un videojuego de finales del 2010 desarrollado por PlatinumGames para PlayStation 3 y Xbox 360.

Un ataque a gran escala sobre la ciudad de San Francisco, destruye gran parte de la zona, matando a sus habitantes. Víctor Zaitsev es el principal artificie de esta masacre, y amenaza a los Estados Unidos de América a rendirse, o si no, el próximo objetivo será Nueva York. Ante la negativa de la presidenta de los EE.UU, se prepara un contraataque masivo hacia la estación espacial donde opera Zaitsev, con el objetivo de detener el próximo ataque. Entre los aliados, manejaremos a Sam Gideon, un agente de DARPA provisto de un traje experimental (el ARS) que será la principal baza para la victoria y detener el inminente ataque.

El juego está dirigido por el célebre Shinji Mikami, el padre de la saga 'Resident evil'.


Como seguramente ya habré comentado en alguna ocasión, no soy muy amigo de los juegos donde tienes que apuntar con un analógico, por lo que en principio 'Vanquish', al ser un juego de disparos en tercera persona, no me llamó mucho la atención... hasta que lo encontré tirado de precio.

Se podría decir que el juego es muy genérico en todos los aspectos, muy similar a muchos otros juegos del mismo estilo que han salido en esta generación (como los 'Gears of war'), tanto a nivel de diseño, como en el desarrollo y la mecánica. Eso no significa que no tenga sus virtudes que le hace ganar algún punto, pero por lo general nos encontramos ante un juego de acción bastante lineal, escueto, pero con buenas dosis de descarga de adrenalina, su indudable punto fuerte.


No creo que sea ningún título imprescindible dentro de los catálogos de PS3 y X360, pero sí lo considero un juego bastante entretenido y rejugable.


Ho!

0 comentarios :

Publicar un comentario