jueves, 8 de diciembre de 2011

Adiós Mizuti

En más de una ocasión ya os he hablado de Mizuti, la ama y señora de la casa. Pues bien, hará cosa de medio año sufrió un accidente, se cayó de la ventana y como consecuencia no podía mover las patas traseras. El veterinario nos dio un plazo de unos 6 meses para ver cómo respondía y qué secuelas podían quedarle, y aunque la evolución fue muy notable hacía ya 2 meses que no se le veía ninguna novedad, y en ningún momento los avances le permitieron tener una vida digna, así que hace un par de semanas tomamos la decisión más difícil de nuestras vidas.

Foto realizada por mi hermana hace dos años

Han sido unos días muy duros, y ayer en el veterinario lo llegué a pasar francamente mal, y, aunque creo que era lo mejor para ella y para nosotros, sigo dándole vueltas a si hicimos lo correcto o no, y no puedo evitar echarla mucho de menos.

Sólo espero que, allá donde esté, pueda descansar en paz, mientras que nosotros guardaremos siempre en nuestros recuerdos lo mejor de ella, además de recordar con una sonrisa todas las trastadas que nos armaba :)


Ho!

4 comentarios :

Ayuri dijo...

Sinceramente, no se lo difícil que debe ser esa situación, pero lo pienso con mis perras y se me cae el alma al suelo. Pero se ha de reconocer que habéis sido valientes, y poco egoístas, porque para vosotros es un dolor perderla, pero para ella no era vida así el depender siempre de alguien ya que a causa del accidente perdió toda su libertad e independencia que caracteriza a un gato!
Solo espero que poco a poco lo vayáis superando y que con el tiempo solo os queden los agradables recuerdos que os dejo durante estos años.


Animo

Marc dijo...

Adiós Mizuti :'(
Sin duda la casa estará más vacía ahora.

Pero como dice Ayuri, el tiempo pasa y poco a poco os iréis quedando con lo mejor de ella, con los mejores momentos que os dió, y también con el eterno agradecimiento de haber podido estar con vosotros, que estoy seguro de que fue mutuo.
Espero que pronto la recordéis con una sonrisa, y no con unas lágrimas. Seguro que ella lo prefiere así, esté donde esté.

David dijo...

Sigo tu blog hace años. Nunca he posteado porque no tengo costumbre de hacerlo y porque creo que poco puedo aportar.

Sin embargo, en este caso nada más leer la historia de Mizuti y cómo te sentiste me he sentido obligado a escribirte para darte todo mi ánimo.

Yo estoy pasando por una situación similar con mi gata y según el veterinario no dentro de mucho tiempo se irá con Mizuti. :(

ÉA dijo...

Gracias a los tres por vuestros comentarios, ayudan bastante.
David, espero sinceramente que tu gata mejore y no tengas que pasar por el mal trago que esto supone.


Ho!

Publicar un comentario