domingo, 29 de octubre de 2006

Nicky Hayden nuevo campeón de MotoGP

Hoy el piloto estadounidense, Nicky Hayden, escribió su nombre en la historia del motociclismo, junto a Jorge Lorenzo (250 cc), y Álvaro Bautista (125 cc).

La carrera de hoy se decidió prácticamente desde el principio, donde el actual campeón de Superbikes, Troy Bailiss, ganó con la que era moto de Sete Gibernau, la Ducati. Mientras que su compañero de equipo Loris Capirossi quedó segundo, ambos acompañados por Hayden en el podio.

Valentino Rossi sólo pudo sumar tres puntos ya que tras hacer ayer la pole hoy se iba al suelo en la quinta vuelta, y aunque volvió a pista perdió mucho tiempo y con la moto llena de tierra iba a ser imposible conseguir los puntos necesarios.

Para algunos Hayden no será merecedor del mundial, para otros sí lo será con tal de que no lo sea de nuevo Rossi, lo que yo tengo claro es que el mundial se lo lleva el piloto más regular, y este año lo ha sido Hayden, si el resto no han podido o no han sabido serlo no es su problema. Eso sí, yo hubíese preferido que Rossi se lo hubíese llevado de nuevo, porque lo suyo es digno de elogiar, contra viento y marea ha conseguido tener el mundial al alcance hasta la última carrera, no le ha sonreido la suerte del campeón y eso ha sido el detonante, ahora que trabaje él y su equipo para que el año que viene no se repitan las mismas carencias de Yamaha en carrera durante este año.

Así pues, desde aquí fecilito a los campeones y a sus seguidores.


Ho!

0 comentarios :

Publicar un comentario