miércoles, 7 de junio de 2006

Las novedades

Una de mis mayores aficiones son los videojuegos, y bueno, destino una parte de mi economía a esta cara afición, mis últimas novedades son las siguientes:

Tres nuevas adquisiciones para la Nintendo DS. Se tratan del 'Tetris DS' (del cual ya he hablado largo y tendido), el 'Pac-pix' (al que aún no le he dado la oportunidad necesaria para poder entrar a valorarlo), y el 'Super princess Peach' (una vuelta de tuerca de Nintendo donde por primera vez la princesa ha de ir a rescatar a Mario).
Ahora estoy jugando a 'Super princess Peach'.

Cada vez juego menos al PC, por lo que cada vez compro menos juegos (por no decir que ninguno), y por eso las escasas novedades que suelo aportar son juegos comprados por puro y duro coleccionsimo, juegos que ya había jugado y que me gustaría tener en mi colección. Así pues aquí os presento el 'Age of empires II: The age of kings' con su expansion 'The conquerors', y el mítico 'Grim fandango' reeditado ahora para poder funcionar bajo Windows XP sin problemas.

Aquí os presento uno de los juegos más cotizados de la GameCube, el 'Baten kaitos: Las alas eternas y el océano perdido', una obra maestra para muchos (yo aún no lo he jugado lo suficiente), pero con una muy mala distribucción en Europa.
Es la versión PAL de UK, con caja y manual en inglés pero textos de pantalla en multi (castellano incluido). Lo conseguí gracias a un amigo, que pujó por mí en ebay ^^

Y bueno, para terminar os pondré una foto de mi MacBook... sí, ya me ha llegado (hace dos días para ser más exactos :P), pero he estado muy entretenido curioseando su SO:
No mucho que contar, aún me falta mucho por aprender, aunque poco a poco estoy comprobando la diferencia abismal que hay entre MacOS y Windows, aunque mi subconsciente esté todo el rato gritando "¡¿dónde está la barra de inicio?!" xDDDD
En fin, el único percance que he notado es un posible mal funcionamiento de la tecla Enter, estoy intentando descubrir si es que la tecla es así (resulta que si lo aprieto por la parte de abajo, no funciona, he de apretar más fuerte, en cambio si lo aprieto por arriba va sin problemas), si fuera un error seguramente tendría que volver a enviarlo para que me lo arreglen, me da palo quedarme de nuevo sin él.


Nada más por el momento.


Ho!

0 comentarios :

Publicar un comentario