sábado, 19 de enero de 2013

Sr. y sra. Smith

A mediados del 2005 se estrenó una película dirigida por Doug Liman (director de 'El caso Bourne'), y protagonizada por Brad Pitt y Angelina Jolie.

Un aburrido matrimonio se sorprende cuando descubren que ambos son asesinos contratados para matarse el uno al otro.

Además del dúo protagonista, también podemos encontrar caras conocidas como las de Vince Vaughn, Adam Brody, Kerry Wahington, Michelle Monaghan y Jenifer Morrison.


El otro día vi que echaban la película por la tele y decidí revisionarla, la vi en el cine y la recordaba bastante divertida, así que no era mal plan para una tarde de domingo. El resultado fue el que recordaba, una divertida película de egos entre un matrimonio de armas tomar, pero con un carisma y glamour que sólo destilan actores de la talla de Brad Pitt y Angelina Jolie.

El argumento es lo más simple, predecible y tópico que uno se puede encontrar, además de que en la recta final se desinfla un poco en pro de la acción, pero es en la chispa que mantienen los diálogos de los protagonistas donde más me he reído (además de alguna que otra escena que me ha recordado a 'Esta casa es una ruina' xD).


No me voy a extender más, la considero una película muy divertida y entretenida, y me extrañaba que no tuviera esta película comentada en mi blog, pero es normal ya que la vi un año antes de comenzarlo. Lo más curioso de esta película es que fue el punto final del matrimonio Pitt-Aniston para dar comienzo a la relación Pitt-Jolie.


Ho!

0 comentarios :

Publicar un comentario