domingo, 6 de enero de 2013

Aquellos maravillosos '70

'Aquellos maravillosos '70' (o 'That '70s show' como reza el título original) es una sit-com compuesta por 8 temporadas, emitida desde 1998 hasta 2006.

Eric y sus amigos adolescentes forman un grupo de jóvenes de Point Place (Wisconsin). Correr desnudos ante el presidente Ford para mostrar su descontento, descubrir la homosexualidad de su mejor amigo, afrontar cómo perder la virginidad y no morir de un ataque al corazón en el intento; el descubrimiento del heavy metal y el consecuente espanto de los padres... Todo ello aderezado de vez en cuando por algún que otro estimulante alucinógeno de moda.

La serie está protagonizada por Topher Grace, Laura Prepon, Danny Masterson, Ashton Kutcher, Wilmer Valderrama y Mila Kunis.


Aunque no eran pocos los capítulos que había ido viendo de forma salteada de vez en cuando, hasta ahora no me había propuesta verla entera, y la verdad es que me he llevado un pequeño chasco, porque recordaba la serie más divertida y alocada. Que no se me malinterprete, la serie me ha parecido muy correcta e incluso notable por momentos, pero la sensación que me han dado algunos capítulos (e incluso temporadas) es de ser bastante irregular (eso o me he empapado de comedias tan geniales que me he vuelto algo más exigente).

El sexteto protagonista es genial, incluso a lo largo de las temporadas me seguía sorprendiendo cómo podía seguir haciéndome gracia las tonterías de Kelso, las putadas de Hyde a Eric, o incluso la cara asqueada de Red, el padre de Eric.


Personalmente no creo que hubiese hecho mucha falta irse a los años 70 para contar la mayoría de historias que se narran, pero bueno, siempre son unos buenos años para representar el "boom" de la marihuana en Estados Unidos.


Ho!

0 comentarios :

Publicar un comentario