lunes, 14 de enero de 2013

Nueva sección en el blog: "Mi colección"

Llevo varios días trabajando para migrar al blog la colección que tenía listada en una página web antigua, y bueno, pese a los problemas que he tenido con el límite de páginas de Blogger, o que borré sin querer una de las páginas que más trabajo me da para migrar, creo que ha quedado bastante bien, así que ya puedo presentarla de forma oficial.


Para echarle un ojo sólo tenéis que pinchar aquí, o acceder desde el menú del blog ^^. Si os encontráis algún fallo hacédmelo saber, por favor.


Ho!

4 comentarios :

Fran dijo...

Buena colección sí señor, y buen curro.
Sólo echo en falta la Neo Geo jeje.

Un saludo!

Anónimo dijo...

vengo del futuro... bueno, no xD jope a mi que me encantaría coleccionar videojuegos pero es que ya no se puede... en los 201 y por ahí estaba lo retro más baratito pero uf hoy en día es especular con hasta el polvo que tienen las cajas xD en fin una pena me voy a pasar a hacer origami me sale más rentable ;'(

ÉA dijo...

Hola Anónimo. Cierto es que a día de hoy es complicado coleccionar retro si no es tirando de billetera. Yo hace años que prácticamente no compro nada que no sea actual, y visto lo visto, pillé un buen momento para coleccionar aquello que tengo retro

Anónimo dijo...

Esta muy guay; pero la verdad es que prefiero dar mi dinero a gente que se lo merece de verdad(es decir a los independientes) porque al final son gente que lo hace.con amor con cariño y joder que te sacan muchas joyas por un tercio de un juego de una compañía de de las.grandes no? Es lo que creo que las grandes ya pueden vivir de sobra unas cuantas generaciones y no les va a faltar pasta sin embargo unos pocos chavsles que crean un videojuego, o incluso gente sola (stardew valley) esos sí merecenmerecen que los coleccionemos y no tirar de grandes compañías bueno es mi opinión y perdón por el tochako que acabo de soltar, un saludete amigo gamer :)

Publicar un comentario